Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

ACER ELEGIDO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL AÑO 2016

El servicio de asistencia técnica de Acer Computer Ibérica ha sido elegido como Servicio de Atención al Cliente del Año 2016, en la categoría de Infomática de Consumo, durante la quinta edición del Certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Servicio al cliente de Acer: un compromiso c on la mejora de su rendimiento global y la continuidad.

Las empresas participantes han sido sometidas a rigurosas pruebas combinando de manera rigurosa y transparente  la técnica de Mystery Shopper y las encuestas de satisfacción, que han realizado un total de 200 contactos por teléfono, email, redes sociales y a través de la web para determinar la calidad de los servicios post-venta.

Durante el periodo de análisis de las empresas candidatas, se emplean hasta 16 criterios, en función del canal de contacto y la categoría de cada compañía, testando así todas sus áreas (asesoramiento, comercial y soporte) en sus respectivas fases de atención al cliente: búsqueda de información, venta y post-venta.

Los criterios evaluados contemplan aspectos relacionales, la disponibilidad, la calidad de la respue sta y la calidad humana del contacto. En los casos de Intemet, también se tienen en cuenta aspectos de calidad técnica. Por otro lado, TNS, la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, se encarga de realizar 2.000 encuestas de satisfacción para el total del certamen.

“Creemos en el benchmarking y en estos 3 años hemos ganado 4 premios de Servicio, siendo evaluados por compañías externas, mantenemos ratios de satisfacción cercanos al 9 sobre 10 e índices de recomendación superiores al 92%.” Jose Luis Nebot Country Service Manager de Acer Computer Ibérica

Esta distinción pone de manifiesto el constante esfuerzo que realiza Acer por ofrecer siempre la mejor respuesta a sus clientes. Para ello, la marca cuenta con un Centro de Asistencia de 6.000 metros cuadrados en el que se atienden todas las incidencias o averías relacionadas con productos Acer.

Asimismo, la compañía pone múltiples vías de contacto a disposición de los usuarios, como teléfono, chat, foros o formularios online, para facilitar y agilizar la comunicación entre los miembros del servicio técnico y los clientes.

Acer garantiza así una atención completamente personalizada y eficaz, que busca ofrecer a los usuarios la máxima tranquilidad y confianza. Toda la información acerca de su servicio de asistencia técnica está disponible en la web http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información