Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

ACER INVERTIRÁ 10 MILLONES EN IMPULSAR LA REALIDAD VIRTUAL

Acer anuncia que tiene pensando invertir 10 millones de dólares en el IMAX VR Content Fund, que apoyará el desarrollo de contenido de realidad virtual inmersivo de alta calidad. Acer se encuentra entre un grupo de compañías de ideas similares, incluyendo a líderes de las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación, que están invirtiendo en este fondo e intentan llevar las experiencias de realidad virtual al siguiente nivel.

“En Acer estamos emocionados por unir fuerzas con IMAX y otros inversores de talla mundial para ayudar a fomentar contenido de primer nivel para la creciente industria de realidad virtual, dijo Jason Chen, Presidente Corporativo & CEO de Acer Inc. “Con esta inversión estratégica y nuestra profunda colaboración con socios que incluyen Starbreeze en el sector del entretenimiento y el hardware, esperamos desarrollar experiencias de realidad virtual atractivas e inmersivas en los centros IMAX VR y más allá”.

Durante la conferencia de prensa en IFA 2016 de Berlín, Acer y su empresa colaboradora, Starbreeze, anunciaron que habían empezado a distribuir dispositivos cinemáticos StarVR® Head-Mounted Displays (HMD) a IMAX Corporation como preparación para la apertura anticipada del IMAX VR® Center en Los Ángeles. Pero más allá del hardware, Jason Chen destacó en el evento la importancia del emergente ecosistema “VR” y cómo un amplio rango de accionistas y empresarios, desde fabricantes de hardware hasta creadores de contenido, iban a tener que trabajar unidos y hacer de la “VR” una realidad.

Acer intentará llevar la realidad virtual al siguiente nivel​

Acer ofrece una gama de hardware “VR” líder en la industria, incluyendo HMDs altos de gama con calidad cinematográfica, pasando por headsets accesibles y plataformas VR-Ready para alimentar todos los sistemas. La inversión en este fondo es una expansión del compromiso de Acer con este ecosistema y su determinación para asegurar experiencias “VR” que puedan llegar a más personas y mejorar cómo experimentan el mundo que les rodea.


Acer realidad virtual




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información