Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

ACER LIDER DEL MERCADO EDUCATIVO EN 2016

 

Acer lideró el mercado educativo en España durante el 2016

Por tercer año consecutivo, Acer se ha posiciona a la cabeza de este mercado con una cuota consolidada del 27,7% durante 2016. Se puede decir que el sector educativo español ha confiado en Acer y es que según el último informe de la consultora independiente FutureSource, el fabricante ha elevado en un 21% su volumen de ventas con respecto al ejercicio anterior.


portátiles acer

Los dispositivos introducidos el año pasado como refuerzo a la apuesta de Acer en el mercado educativo han contribuido, sin duda, al liderazgo de Acer en el área de la educación con dispositivos como el Acer Travelmate B117, desarrollado específicamente para su uso diario en el aula con la tecnología TechSmart, o Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida. 

Además, este año, Acer anunció en el BETT nuevos dispositivos para el segmento educativo como el Chromebook 11 N7 (C731), un portátil resistente desarrollado para el ámbito educativo con 12 horas de autonomía; el Chromebook Spin 11 (R751T), capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados, o el TravelMate Spin B118, un convertible de 11” con hasta 13 horas de autonomía que cuenta con la solución TechSmart y un diseño robusto para protegerlo contra golpes, caídas y derrames accidentales.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información