Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

ACER SE CONSOLIDA EN EL MERCADO EDUCATIVO EN ESPAÑA

Acer se sigue consolidando en el mercado educativo español, volviendo a liderar el sector en el tercer trimestre del año, cuando registró una cuota del 41,9%, según las cifras del último informe publicado por FutureSource. La compañía ha crecido casi un 12% más que el trimestre anterior, donde la participación del fabricante fue del 20%. Gracias a estos datos, Acer ocupa la primera posición del sector, con un 32,5% de cuota de mercado en lo que va de año.


acer

Además, el informe de FutureSource hace referencia a los equipos más destacados de la compañía, entre los que destaca el portátil Acer Travelmate B117, desarrollado  específicamente para un uso diario en el aula; Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida; Chromebook CXV2 y Chromebase CA24I, que proporcionan la mejor solución para videoconferencias; Chromebook 11 C730 E como la solución con el mejor valor debido a su gran autonomía, inmediatez y robustez y el Chromebook R11|C738T, que es capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados.

Acer tendrá disponible próximamente su solución CloudProffesor, un kit educativo que proporciona a los usuarios, de cualquier edad y nivel de experiencia, un hardware y software plug-and-play, tutoriales y módulos de arranque para aprender a programar directamente desde el smartphone.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información