Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

"AULA MICROSOFT, GESTIONA EL CAMBIO" EN JESUITAK DURANGO

El colegio Jesuitak Durango acogió el pasado jueves, 7 de mayo, el evento “Aula Microsoft, gestiona el cambio”, en el que presentó el proyecto educativo que lleva a cabo con dispositivos Microsoft. Alfonso Tejedor, director adjunto de Kristau Eskola, inició la presentación con una breve introducción, tras la cual la directora del Colegio, junto con los responsables TIC y algunos profesores, explicaron sus experiencias dando clase con dispositivos electrónicos.

Tras un breve descanso, Microsoft ofreció una charla sobre los beneficios que aporta la compañía en el entorno educativo, y un profesor del Colegio Julio Verne de Barcelona compareció a través de videoconferencia para intentar explicar a los asistentes cómo trabajaban en sus aulas con las diferentes aplicaciones de Microsoft y Windows.

Por último, Xenon Computer determinó las condiciones del contrato entre Kristau Eskola y Microsoft. El evento finalizó con un lunch en el que los profesores que asistieron a Durango pudieron intercambiar sus opiniones y puntos de vista sobre lo escuchado durante las horas previas. 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información