Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

DROPBOX PERMITE QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA SUBIR ARCHIVOS A LA CARPETA DE UN USUARIO

Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube, ha presentado una nueva opción llamada “Solicitud de archivos”, que permite a los usuarios de la plataforma ofrecer a otras personas la capacidad de subir archivos a Dropbox, incluso sin estar estos registrados. Además, esta nueva herramienta permite solicitar archivos que ya estaban alojados en Dropbox.

El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer una alternativa a aquellos usuarios que utilizan diferentes servicios de alojamiento en la nube, para así no tener la necesidad de compartir sus archivos vía email. Así, se agilizarán los procesos de compartición, además de dar a conocer Dropbox a nuevos usuarios.

La característica “Solicitud de archivos” aporta más ventajas de las ya mencionadas: funciona con archivos pesados de hasta 2 GB de tamaño, algo que no sería posible a través de un email. Este servicio ya está disponible para los usuarios de Dropbox, y en las próximas semanas llegará a las cuentas de empresas.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información