Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

EL 85% DE LOS EQUIPOS ENVIADOS A ACER SE REPARAN EN MENOS DE 3 DÍAS

Desde hace unos años, Acer ha empezado una transformación con el objetivo de dejar atrás esa imagen de firma unida a equipos baratos. En este proceso, uno de los cambios más significativos ha sido la mejora del servicio de atención al cliente y asistencia técnica, y sea con ordenadores, portátiles, smartphones o tabletas. A día de hoy, Acer ofrece un tiempo medio de reparación de tan solo 3,1 días laborables, el 85% de los casos se solucionan en menos de 3 días (contando fines de semana y festivos) y un 97% de incidencias reciben solución en menos de 5 días.

Actualmente, la compañía taiwanesa cuenta con cinco instalaciones en la península ibérica, entre las que se encuentra el nuevo centro de Barcelona, que abrió sus puertas en 2010. Con una superficie de 5730 metros cuadrados y más de 150 profesionales, este complejo está capacitado para recibir una media de entre 700 y 750 equipos al día. Con un tiempo medio de reparación de incidencias de 3,1 días, este centro es un ejemplo de gestión eficaz.

Acer realiza cada año 120.000 reparaciones de productos en España y Portugal, y garantiza un transporte gratuito de 24 horas a cualquier punto de la península. La satisfacción del cliente es del 8,79 sobre 10 en cuanto al servicio de asistencia técnica. Todo esto ha tenido su recompensa, con el premio de Servicio de Atención al Cliente 2014 dentro de la categoría de Electrónica de Consumo.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información