Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

LAS LLAMADAS DE WHATSAPP LLEGAN A LA APLICACIÓN OFICIAL EN GOOGLE PLAY

WhatsApp ha lanzado una nueva versión (2.11.561) para la plataforma Android, que aparentemente no cuenta con novedades destacables. Sin embargo, si eres un usuario afortunado y has recibido una invitación para activar las llamadas a través de WhatsApp, verás en qué se diferencia esta actualización.

Poco a poco, la aplicación que hasta ahora era solo de mensajería, va abriendo las vías para que esta función llegue a más usuarios, pero siempre controlando el flujo mediante un restrictivo sistema de invitaciones. Estas invitaciones son las propias llamadas, es decir, es suficiente que un usuario que ya disfrute de esta función realice una llamada a otro usuario, para que el segundo adquiera esta nueva función en su aplicación.

Al adquirir esta nueva característica, el diseño de la aplicación cambia de contar con dos pestañas a tener tres: una para los chats, otra para los contactos, y la última para el historial de llamadas. Desde ese momento, el usuario que ha recibido la llamada puede difundir esta función simplemente realizando llamadas a través de WhatsApp a sus contactos, siempre que sean usuarios de Android.

Uno de los defectos de esta función es el retardo a la hora de enviar el sonido (aunque la calidad del sonido es óptima). Eso sí, con redes WiFi la calidad mejora notablemente, ya que el sonido tarda menos en viajar.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información