Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

LAS PELÍCULAS 360º LLEGAN A YOUTUBE EN ANDROID Y CHROME

YouTube ha anunciado que ya puedes ver películas tomadas en 360º, haciendo girar tu smartphone para ver todo lo que hay alrededor de una escena, o también desde el navegador Chrome. En ninguno de los dos casos se trata de una película tridimensional, sino que han sido creadas para tener una experiencia inversiva sujetando el smartphone o la tableta.

Además, YouTube te permite subir tus propias películas 360, que puedes realizar con una cámara como la Kodak SP360. De momento, para subir correctamente estas películas debes añadir un script para que Youtube interprete correctamente los metadatos de la película.

En un principio, este tipo de vídeos se podrán ver a través de dispositivos Android, aunque YouTube ha anunciado que pronto estará disponible para iOs.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información