Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

LENOVO YOGA 900

Lenovo es una de las marcas de referencia dentro del segmento de los ordenadores portátiles y este Lenovo Yoga 900 es una de sus propuestas interesantes. Estamos ante un ordenador compacto y fácil de transportar, que hará las delicias de los usuarios que busquen sobre todo un equipo versátil. Su llamativa bisagra de cadena de reloj nos permite colocarlo en varias posiciones que sirven para trabajar, navegar más cómodamente o disfrutar de contenido multimedia. Como buen equipo convertible, no le podía faltar la pantalla táctil, que en este caso mide 13,3 pulgadas y tiene resolución QHD+. El Lenovo Yoga 900 está disponible en varias configuraciones, para que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Te contamos todo sobre el Lenovo Yoga 900.

Lenovo Yoga 900

Diseño llamativo y versátil

Lo primero que llama la atención al echar un vistazo al Lenovo Yoga 900 es su bisagra que recuerda a la cadena de un reloj –de hecho, en un alarde de originalidad, la han llamado “bisagra cadena de reloj”. La pantalla y el teclado no se separan, pero la bisagra permite girar 360 grados para colocar el dispositivo en la posición que mejor convenga en cada momento. La posición Laptop es la tradicional y está pensadapara trabajar, mientras que los modos Tent y Stand están más pensados para el consumo de contenidomultimedia. Por último, el modo Tablet nos permite sujetar el equipo con ambas manos y movernos por la interfaz con la única ayuda de la panatlla táctil, exactamente igual que hacemos con un tablet tradicional.

El Lenovo Yoga 900 es bastante delgado y ligero, para que su transporte sea lo más cómodo posible. El grosor total es de tan sólo 14 milímetros y el peso se queda en 1,3 Kg en el modelo más ligero. Lenovo ofrece el Lenovo Yoga 900 en tres tonalidades (todas ellas en combinación con negro) que son naranja, plata y oro.

Lenovo Yoga 900

Pantalla de alta resolución

A pesar de que la pantalla del Lenovo Yoga 900 mide 13,3 pulgadas, la compañía china ha tirado la casa por la ventana en resolución. El panel desarrolla 3.200 x 1.800 píxeles a lo largo y ancho del panel, o lo que es lo mismo, tiene  resolución QHD+. Con esta configuración, ofrece una densidad de 276 puntos por pulgada, que junto con su brillo de 300 nits promete imágenes muy nítidas y colores brillantes. Además, la tecnología IPS mejora la visibilidad desde los ángulos y mejora la reproducción del  color de forma notable.

Como ya hemos comentado al principio, la pantalla es táctil y permite manejar el dispositivo en el modo tableta de Windows 10 para una experiencia de uso más intuitiva. Y qué sería de una buena experiencia audiovisual sin unos altavoces a la altura. Lenovo ha integrado dos altavoces JBL con certificado Home Theater y Dolby DS 1.0 para un sonido potente y nítido. Para cerrar el apartado multimedia no hay que olvidar la cámara para videollamadas, que ofrece una resolución de 1 megapíxel y vídeos en calidadHD720p.

Lenovo Yoga 900

Potencia y memoria

Lenovo ofrece el Yoga 900 en varias configuraciones según potencia, disco duro y memoria RAM.Como entrar a comentarlas todas, vamos a centrarnos en los valores máximos que acepta en cada apartado, empezando por el procesador. El Lenovo Yoga 900 más avanzado integra un procesador Intel i7 de sexta generación, que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz y va acompañado de una GPU Intel HD Graphics 520, para asegurar un rendimiento fluido incluso con juegos que demandan muchos recursos del sistema. Además, acepta hasta 16 Gb de memoria RAM.

El disco duro del Lenovo Yoga 900 es un SSD, un sistema que asegura una gran rapidez en el encendido y apagado, así como a la hora de cargar programas. Dependiendo del modelo que se seleccione, la capacidad del disco será de 256 o 512 Gb. Además, acepta tarjetas de memoria SD para poder ampliar la memoria total o simplemente transferir archivos al ordenador.

Lenovo Yoga 900

Windows 10 y más

El Lenovo Yoga 900 viene con Windows 10 Home instalado de serie. La última versión del sistema operativo de Microsoft ha mejorado la plataforma de forma notable, destacando sobre todo la convergencia entre los modos PC y tableta, que vienen especialmente bien en equipos de este tipo. También cuenta con el asistente Cortana integrado de serie y en general se ha mejorado la experiencia de uso de todo el sistema. Pero ahí no queda todo, Lenovo también añade las DOit Apps y otros servicios, como una prueba gratuita del antivirus McAfee LiveSafe.

Lenovo Yoga 900

Conexiones y autonomía

El Lenovo Yoga 900 integra varias conexiones en su delgado chasis, incluyendo dos puertos USB 3.0 de tamaño completo y un USB-C, el sistema que se convertirá en estándar en los próximos años y que es mucho más compacto, además de reversible. El Lenovo Yoga 900 también integra un lector de tarjetas SD, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0 para sincronizar periféricos o transferir archivos.

La batería de este modelo ofrece una potencia de 66 watios/hora y Lenovo afirma que puede estar hasta9 horas sin visitar el enchufe -eso sí, si el brillo de la pantalla está a 200 nits y no estamos conectados a una red WiFi.

Disponibilidad y opiniones

El Lenovo Yoga 900 es una propuesta interesante para los usuarios que buscan un portátil cómodo, versátil y sobre todo completo. Su diseño de bisagra 360º resulta muy cómodo para trabajar en varias posiciones, pero lo que más nos gusta del Lenovo Yoga 900 es su pantalla QHD+, una pieza que no solemos encontrar en muchos ordenadores convertibles. También está disponible en distintas configuraciones para que cada usuario elija la que mejor se adapta a sus necesidades, pero sobre todo a su bolsillo.

Por el momento el Lenovo Yoga 900 no está a la venta en España, pero sabemos que el modelo más económico cuesta 1.100 dólares en Estados Unidos.


Lenovo Yoga 900




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información