Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

¿QUÉ LE REGALARÁS A TU MADRE?

Un ratón para escanear

 

 

 

 

 

Acertar con el regalo tecnológico para el Día de la Madre es una tarea difícil. Porque madre solo hay una y, claro, depende de sus gustos, aficiones y edad para cautivar con la tecnología de consumo.

Una interesante propuesta (y económica) es este colorido ratón-scanner de la firma Iris que hace que el escaneo sea un juego de niños. A diferencia de otros dispositivos similares éste aporta un toque de color a cualquier mesa.

Su manejo es sencillo. Tan solo haciendo clic sobre el botón de digitalización y pasando el ratón en cualquier dirección sobre un documento en papel, las imágenes y el texto aparecerán instantáneamente en la pantalla. El tamaño máximo, no obstante, es un folio A4 convencional, aunque más que suficiente para los quehaceres diarios en la oficina o en casa.

El sistema permite editar los textos escaneados directamente en Word, Pages o Excel, entre otras aplicaciones- Es compatible para los ordenadores con Winndows y los Mac. Precio: 59 euros.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información