Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

TRUCOS PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO GRATIS EN DROPBOX

A día de hoy, Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Funciona en todas las plataformas y dispositivos para que el usuario pueda tener sincronizados sus archivos y disponibles desde cualquier lugar. Aunque este servicio sea de pago, también ofrece un espacio limitado de almacenamiento de 2 GB totalmente gratis. Sin embargo, existen algunos trucos para ampliar ese espacio de tu cuenta Dropbox sin pagar costes adicionales. ¿Quieres saber cuáles son?

Invitar a nuestros amigos es el método que más espacio adicional nos hará obtener, ya que por cada nueva invitación emitida, recibiremos un bono de 500 MB, tanto nosotros como la persona invitada. La cantidad máxima de espacio que se puede conseguir de esta forma son 16 GB.

También podemos vincular nuestra cuenta de Dropbox a redes sociales como Facebook o Twitter, consiguiendo 125 MB de espacio con cada uno de ellos, y siendo de 250 MB el espacio máximo que podemos obtener.

Otra opción es comentarle a Dropbox por qué te gusta su servicio, y de esta forma tan sencilla nos regalarán 125 MB adicionales.

La cuarta propuesta es descargarse la aplicación Mailbox, un cliente de correo electrónico totalmente gratuito. Al vincular esta aplicación con nuestra cuenta de Dropbox, recibiremos 1 GB de espacio extra.

Todos estos trucos nos ayudan a conseguir espacio adicional para nuestra cuenta de Dropbox sin que supongan un coste añadido, y el espacio conseguido de esta forma no tiene fecha de caducidad.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información