Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

disminuir fuente ampliar fuente

WINDOWS 10 SERÁ GRATIS SÓLO SI SIGUES USANDO VERSIONES EN DESARROLLO

 En las últimas semanas, ha habido cierta polémica por lo confusa que estaba resultando la información sobre la forma en que se comercializarían lasactualizaciones a Windows 10, llegándose a extender la idea (que Microsoft desmintió rápidamente) de que la actualización sería gratuita incluso con versiones no legítimas de Windows 7 o Windows 8.1. Microsoft hoy ha tomado cartas en el asunto de nuevo y ha explicado en su blog que los que formen parte del programa “Windows Insider”, de pruebas de versiones previas, podrán seguir usando Windows 10 cuando llegue la versión finalsiempre que sigan en este programa e instalando las versiones de pruebasiguientes que se vayan distribuyendo.

Silueta con Diapo Windows 10

Y es que se había extendido la idea de que sólo con formar parte de este programa de pruebas de las versiones previas de Windows 10, los usuarios podrían tener la versión final de manera gratuita para sus equipos, y aunque es cierto, si el usuario decide con la versión final de Windows 10, queno quiere mantener la actualización con nuevas versiones beta deberá contar con una licencia genuina de Windows 7 o Windows 8.1, o bien adquirir una nueva licencia de la nueva versión.

 

Así, si n tienes una versión genuina de Windows que puedas actualizar, puedes aprovechar este programa de pruebas, pero debes estar dispuesto a seguir usando estas versiones beta una vez hayas recibido la primera versión final, lo que seguramente no es algo que interese a muchos usuarios que preferirán contar con una versión final y más estable del sistema.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información