Xenon Computerwww.xenoncomputer.com

SERVICIO TÉCNICO

En nuestro departamento de Asistencia nos caracterizamos, por dar  un servicio de calidad y de inmediata respuesta a las incidencias de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan un amplio abanico de necesidades que pasamos a detallar:

Le podemos ofrecer cualquier tipo de contrato de mantenimiento informático y el servicio técnico de ordenadores, preventivo y / o correctivo incluyendo todo su parque informático, aplicaciones, conectividad, redes, etc . . . además de contar con la capacidad de nuestro servicio técnico informático para cualquier reparación o problema que tenga.

Destacamos por la posibilidad de mantener sus instalaciones en su propio domicilio (in situ) y,   gestionar las copias de seguridad o de respaldo, de sus sistema de almacenamiento principal (ordenadores o servidores) y, siempre ofreciendo el soporte técnico presencial, telefónico o remoto que requieran nuestros clientes para la resolución de cada incidencia

Xenon Computer le ofrece multitud de servicios relacionados con la informática, el mantenimiento de equipos informáticos y el mundo de los ordenadores y las comunicaciones. Somos una empresa de servicios informáticos integrales que intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, desde la asesoría y dimensionamiento de sus necesidades reales hasta la instalación y mantenimiento posterior de los equipos, sin olvidar la instalación y mantenimiento de las infraestructuras informáticas necesarias.

  • Cableados estructurados (instalación-configuración-mantenimiento)
  • Redes Wi-Fi inalámbricas (instalación-configuración-mantenimiento)
  • Servidores seguros (windows/linx) (instalación-configuración-mantenimiento)
  • Ordenadores personales y portátiles (instalación-configuración-mantenimiento)
Podemos mantener y reparar todo tipo de ordenadores incluyendo servidores y ordenadores portátiles. Podemos hacer visitas puntuales, periódicas y coordinar también el ...
Instalamos  toda la parte tecnológica de su empresa, desde el principio al final. Somos una empresa con años de experiencia en el campo de la informática, los ordenadores ...
Conexión remota. Para realizar una conexión remota con nuestros técnicos de Xenon tiene que seguir los siguientes pasos:
Asistencia Remota


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2015 Xenon Computer Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar obtener más información pulsando el botón inferior.

Cerrar Más información